Ruben Galassi entregó aportes económicos a 8 clubes de VGG

Ruben Galassi entregó aportes económicos a 8 clubes de VGG

2015
Compartir

El intendente Alberto Ricci junto al diputado provincial Rubén Galassi entregaron aportes económicos a 8 clubes de Villa Gobernador Gálvez. Dichos aportes son provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y contribuirán a ampliaciones y refacciones edilicias de los mismos. Además se le hizo entrega de los balances 2015 y 2016 al Centro Cultural y Recreativo.

Las entidades deportivas beneficiadas fueron: Club Atlético Talleres RPB; Defensores de Belgrano; Club Atlético y Cultural El Porvenir; Centro Cultural y Deportivo D.F Sarmiento; Club Atlético LT3; Olímpico Fútbol Club; Club Social y Deportivo Independiente; y Centro Cultural y Recreativo.

En primera instancia, Ricci y Galassi junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci recorrieron las instalaciones del Club Talleres, donde fueron recibidos por su presidente Luciano Allamani quien recibió el aporte en manos de los funcionarios.

Luego se dirigieron al Club El Porvenir donde se reunieron con los representantes de las demás instituciones.

Ricci expresó: “Es importante el aporte del Diputado Galassi para que éstos clubes sigan creciendo en sus barrios”. Además remarcó la contención e integración que realizan las instituciones.

“Siempre decimos que un chico en un club, es un chico menos en la calle, y es por eso que le damos importancia al trabajo de los clubes”, añadió.

Por su parte, el legislador provincial sostuvo: “Junto al intendente sabemos que la ciudad es una de las más importante de la provincia. Se está trabajando mucho y desde nuestro lugar apoyamos con un granito de arena para apuntalar el trabajo que se está haciendo en los clubes”.

“Vemos que están trabajando para que los clubes sean de los vecinos y para que estén las puertas abiertas para los jóvenes y los niños”, indicó Galassi.

Por último, visitaron la sede de Defensores de Belgrano, su presidente Ramón Balbuena les detalló las obras iniciadas en el marco del Plan Abre, cuya inversión recibieron en noviembre y será utilizada para la construcción de un tinglado.

De las entregas participaron: los coordinadores de Deportes y Relaciones Institucionales, Eduardo Bulsicco y Patricia González respectivamente junto a las concejales Ema Camiscia y Cristina Cuevas.

También los presidentes: de El Porvenir, Mario Muñoz; del Club Sarmiento, Juan Mintzias; de LT3, Agustín Gasparotti; del Club Olímpico, Daniel Cantero y del Centro Cultural y Recreativo, Agustín Polzoni.

CONTINÚA LA REGULARIZACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA DE LAS INSTITUCIONES

En el mismo acto el intendente hizo entrega de los balances correspondientes a los años 2015 y 2016 al Centro Cultural y Recreativo, en el marco del espacio que el municipio abrió para las instituciones locales para regularizar su situación legal y administrativa.

Los balances fueron recibidos por su presidente Gustavo Polzoni y de esta manera la entidad forma parte de las 26 instituciones que se encuentran trabajando para regularizar su situación que se sumarán al Club Sol Naciente, el primero en completarla.

Comentarios

comentarios