Central Córdoba se la jugó y sufrió su primer traspié en un...

Central Córdoba se la jugó y sufrió su primer traspié en un partido eléctrico contra Atlas

611
Compartir
El Gabino Sosa fue testigo de un enfrentamiento cargado de emociones donde Central Córdoba no pudo mantener su racha invicta en el torneo, cayendo por 3 a 2 ante un aguerrido equipo de Atlas.

El Gabino Sosa fue testigo de un enfrentamiento cargado de emociones donde Central Córdoba no pudo mantener su racha invicta en el torneo, cayendo por 3 a 2 ante un aguerrido equipo de Atlas.

El partido comenzó con la intensidad propia de un duelo de alto calibre, con el Marrón de General Rodríguez mostrando sus garras desde el inicio. Apenas a los 28 segundos, Damián Anriquez puso en aprietos a la defensa charrúa, generando un susto inicial que marcó el tono del encuentro.

Sin embargo, Central Córdoba respondió con valentía, buscando el golpe por golpe en un duelo de ida y vuelta. Joel Piccinini, en su primer gol con la camiseta charrúa, abrió el marcador a los 15 minutos, desatando la euforia en la hinchada local.

Pero la alegría duró poco, ya que Atlas aprovechó los errores defensivos del equipo dirigido por Diego Pavoni para igualar el marcador a través de Gonzalo Ronconi. Y antes del descanso, Iván Ruiz puso en ventaja al visitante, capitalizando al máximo las fallas en la zaga charrúa.

El segundo tiempo trajo consigo un golpe aún más duro para Central Córdoba, con Gustavo Fernández ampliando la ventaja para Atlas. A pesar del esfuerzo y las oportunidades generadas, el equipo local no logró revertir la situación, dejando escapar tres puntos valiosos en casa.

A pesar de la derrota, Central Córdoba demostró garra y determinación en un partido cargado de emociones. Ahora, el desafío será aprender de los errores y prepararse para los próximos encuentros, incluyendo el tan esperado clásico ante Argentino.

El Charrúa cuenta con el respaldo de su fiel afición para levantarse de este traspié y continuar su camino en el torneo, con la mirada puesta en la victoria. ¡Vamos Central Córdoba!

 

 

 

Comentarios

comentarios