¡Central también le ganó a Newell’s en el fútbol femenino en un...

¡Central también le ganó a Newell’s en el fútbol femenino en un clásico histórico!

844
Compartir
Visita nuestro sitio 12noticias.tv para más detalles y seguir todas las novedades del fútbol femenino. ¡No te lo pierdas!

El fútbol femenino vivió una jornada histórica en el Gigante de Arroyito. Rosario Central le ganó 2-1 a Newell’s en el primer clásico rosarino de Primera de AFA, un encuentro que sin duda quedó en la memoria de todos los hinchas.

Desde el primer minuto, el partido estuvo cargado de emoción. A los 3′ del primer tiempo, Newell’s se adelantó en el marcador con un golazo de Rivas que dejó sin chances a Correa. Las leprosas festejaban con todo, pero la alegría les duró poco.

A los 15′, el estadio explotó cuando Palavecino igualó el marcador para Central, desatando la locura en las tribunas. El primer tiempo fue un ida y vuelta constante, con oportunidades para ambos equipos, pero finalmente se fueron al descanso con un empate que mantenía a todos en vilo.

En la segunda mitad, el partido bajó un poco la intensidad, con ambos equipos prestándose la pelota y sin generar demasiado peligro. Un cabezazo de la central leprosa Pilar Sabransky, que terminó en el techo de la red, fue de las pocas jugadas destacadas.

Los DTs no tardaron en mover el banco buscando soluciones. Fullana hizo una modificación por el lado de Newell’s, mientras que Ledesma apostó por tres cambios para Central. Y fue justamente uno de estos cambios el que marcó la diferencia.

A los 22′ del segundo tiempo, Daiana Gómez, recién ingresada, aprovechó un mal rechazo de la defensa leprosa para meter un golazo de emboquillada que dejó sin reacción a Macías. El Gigante estalló en festejos con el gol que le dio la victoria a las canallas.

Las Guerreras de Central supieron mantener la ventaja y así se quedaron con un triunfo histórico que marcó un antes y un después en el fútbol femenino rosarino. ¡Felicitaciones a las chicas de Rosario Central!

No te pierdas este partidazo:

📷 Fotos exclusivas del encuentro 📹 Resumen con los mejores momentos 🗣️ Declaraciones de las protagonistas

Visita nuestro sitio 12noticias.tv para más detalles y seguir todas las novedades del fútbol femenino. ¡No te lo pierdas!

#FutbolFemenino #RosarioCentral #Newells #ClasicoRosarino #GiganteDeArroyito #12Noticias #VamosLasGuerreras #Historico #FutbolArgentino #PrimeraDivisionFemenina

Comentarios

comentarios