Después de tantas derrotas, ¿Será Sebastián Méndez el DT de Newell’s que...

Después de tantas derrotas, ¿Será Sebastián Méndez el DT de Newell’s que le gane a Rosario Central?

1465
Compartir
Los hinchas de la “Lepra” tienen muchas esperanzas puestas en el “Gallego”. Con su experiencia y capacidad para manejar situaciones difíciles, Méndez promete darle un nuevo aire al equipo rosarino.

¡Bombazo en el fútbol rosarino! Sebastián Méndez, más conocido como el “Gallego”, será el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. Llega para ocupar el lugar que dejó vacante el uruguayo Mauricio Larriera tras la derrota contra Banfield hace dos semanas.

El acuerdo con la “Lepra”

La dirigencia de Newell’s no perdió tiempo y, este martes, en pleno receso por la Copa América, cerró trato con Méndez. El ex entrenador de Vélez y Unión de Santa Fe asumirá oficialmente el lunes, listo para empezar a trabajar en el regreso del equipo tras el parate por el torneo continental. ¡El hincha leproso está expectante! 🟥⬛

La carrera del “Gallego”

El último desafío de Méndez fue en Vélez, donde llegó en medio de una polémica. El DT de 46 años dejó a Unión de Santa Fe cuando el llamado del club de Liniers era irresistible, especialmente en un momento en que el “Fortín” luchaba por no descender. Su paso por Vélez no fue en vano: en 21 partidos, ganó 8, empató 7 y perdió 6, logrando salvar al equipo del segundo descenso en su historia de más de 100 años.

En diciembre de 2023, tras cumplir con el objetivo, Méndez decidió dejar el cargo, y ahora, con un contrato hasta diciembre de 2025, está listo para asumir el desafío en Newell’s.

¿Qué espera a Newell’s con Méndez?

Los hinchas de la “Lepra” tienen muchas esperanzas puestas en el “Gallego”. Con su experiencia y capacidad para manejar situaciones difíciles, Méndez promete darle un nuevo aire al equipo rosarino. ¿Logrará llevar a Newell’s a lo más alto? Sólo el tiempo lo dirá, pero la expectativa está a mil.

Comentá y compartí

¿Qué te parece la llegada de Sebastián Méndez a Newell’s? ¿Podrá hacerle frente a los desafíos que se vienen? Dejanos tu opinión en los comentarios y compartí este artículo con el hashtag #NuevoDTLeproso ⚽🔥.


Para más noticias y actualizaciones, seguinos en 12noticias.tv y nuestras redes sociales.

Comentarios

comentarios