Alerta de abandono en Villa Gobernador Gálvez: Vecinos denuncian descuido en sus...

Alerta de abandono en Villa Gobernador Gálvez: Vecinos denuncian descuido en sus calles

1161
Compartir
La falta de atención por parte de las autoridades locales ha llevado a los residentes a buscar soluciones por sus propios medios. "Organizamos jornadas de limpieza comunitaria, pero necesitamos el respaldo y la acción del municipio para resolver esta situación de manera efectiva", declara uno de los líderes vecinales.

En el corazón de Villa Gobernador Gálvez, específicamente entre las calles Mosconi, Crespo y Mitre, los residentes se encuentran alarmados por el estado de abandono que afecta a su comunidad. La falta de mantenimiento de espacios públicos como el descuido en el corte del pasto, la ausencia de limpieza y el deterioro de las calles son algunas de las preocupaciones que aquejan a los vecinos.

Según testimonios recabados, la situación se ha vuelto insostenible en las últimas semanas, con el pasto creciendo sin control y las calles llenas de baches, lo que dificulta la circulación tanto peatonal como vehicular. “Ya no sabemos dónde más dirigirnos para expresar nuestras quejas. Sentimos que estamos siendo ignorados”, comenta uno de los residentes afectados.

Ante esta problemática, los vecinos han decidido unir fuerzas y elevar sus reclamos a las autoridades correspondientes. “Es hora de que nuestras voces sean escuchadas. No podemos permitir que el abandono gane terreno en nuestro barrio”, afirma otro residente preocupado por la situación.

La falta de atención por parte de las autoridades locales ha llevado a los residentes a buscar soluciones por sus propios medios. “Organizamos jornadas de limpieza comunitaria, pero necesitamos el respaldo y la acción del municipio para resolver esta situación de manera efectiva”, declara uno de los líderes vecinales.

Ante este panorama, los vecinos hacen un llamado a la solidaridad y a la unión de la comunidad para hacer frente al abandono que afecta a Villa Gálvez. “Es momento de actuar. Juntos podemos lograr un cambio y recuperar la belleza y el bienestar de nuestro barrio”, concluye uno de los residentes.

Desde 12Noticias.tv seguiremos de cerca esta problemática y estaremos atentos a cualquier desarrollo al respecto.

Comentarios

comentarios