¡Santa Fe se Levanta! El Gobernador Pullaro revoluciona los barrios con el...

¡Santa Fe se Levanta! El Gobernador Pullaro revoluciona los barrios con el relanzamiento del Plan Abre

653
Compartir
El gobernador Maximiliano Pullaro ha dado un paso al frente en la lucha contra la desigualdad y el abandono en los barrios más necesitados de nuestra provincia.

¡Atención, Santa Fe! El gobernador Maximiliano Pullaro ha dado un paso al frente en la lucha contra la desigualdad y el abandono en los barrios más necesitados de nuestra provincia. En un emocionante encuentro del Gabinete Social, Pullaro firmó el esperado decreto que relanza el tan aclamado Plan Abre. ¿Qué significa esto? ¡Una nueva esperanza para los vecinos de Rosario y Santa Fe!

Este plan emblemático tiene como objetivo principal abordar las problemáticas sociales de manera integral, ¡y lo hace con todo! Desde obras de infraestructura y hábitat hasta programas educativos de inclusión, capacitación y proyectos socio productivos. ¡Nada se queda fuera de este plan ambicioso!

Pero aquí no termina la historia. El Plan Abre no es solo una iniciativa gubernamental, ¡es una invitación a toda la comunidad! Instituciones barriales, empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresaria y ¡tú! Sí, todos podemos sumarnos a esta causa noble y urgente.

¿Y qué hay de las obras? ¡Prepárense para un cambio radical! Con el apoyo de empresas como la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), y Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M (Enerfé), entre otras, se llevarán a cabo proyectos vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos más vulnerables. Desde mejorar la infraestructura básica hasta garantizar luz, agua y conectividad segura, ¡nadie se quedará atrás!

Comentarios

comentarios