Carla Deiana sobre el Hospital Anselmo Gámen de VGG: “Pullaro, terminá...

Carla Deiana sobre el Hospital Anselmo Gámen de VGG: “Pullaro, terminá con la motosierra sobre la salud pública y atendé el reclamo de los trabajadores del Gámen”

538
Compartir
“Pullaro, terminá con la motosierra sobre la salud pública y atendé el reclamo de los trabajadores del Gámen”

La referente del Frente de Izquierda de Santa Fe y candidata a gobernadora en las pasadas elecciones por ese espacio, Carla Deiana, se pronunció sobre el conflicto en el Hospital Anselmo Gámen de Villa Gobernador Gálvez.

Señaló al respecto: “Al Hospital Gámen de Villa Gobernador Gálvez, lo vienen vaciando sistemáticamente desde hace años. Sin insumos, pagos a destiempo, despidos, precarización laboral. Están aplicando un brutal ajuste sobre la salud y la educación pública que los trabajadores no estamos dispuestos a soportar. Por eso esta semana, la docencia, los estatales, los profesionales de la salud vamos al paro, para enfrentar la política de hambre, miseria salarial y ajuste de Pullaro.

Agrego “Este paro va a empalmar con el paro nacional de la CGT del día jueves. Más que nunca es necesario no solo un paro de un día, sino un plan de lucha, con paros progresivos, movilizaciones y piquetes, para que se vea en las calles la fuerza de todos los trabajadores y derrotemos la Ley bases, el DNU y todo el plan de guerra de Milei y los gobernadores contra los trabajadores.”

Por último la docente cruzó directamente al gobernador por el conflicto en el hospital: “Pullaro, terminá con la motosierra sobre la salud pública y atendé el reclamo de los trabajadores del Gámen. Exigen el pago inmediato de lo trabajado en abril, y les adeudan el mes de febrero. Denuncian que continúa la precarización laboral, como así también el déficit de infraestructura. Acompañamos a las y los trabajadores del Hospital Gamen en su lucha, hasta lograr cada uno de los reclamos planteados.”

Comentarios

comentarios