Por un modelo de país solidario: Santoro, Rossi y Martínez instaron a...

Por un modelo de país solidario: Santoro, Rossi y Martínez instaron a la resistencia contra el Gobierno de Milei en un histórico evento en Rosario, las voces de la esperanza en tiempos difíciles

381
Compartir
Contra la agenda ultraderechista: Santoro, Rossi y Martínez alzan la voz en Rosario por un futuro más humano

Más de 2000 rosarinos se congregaron en las escalinatas del Parque España para escuchar a los destacados dirigentes Leandro Santoro, Agustín Rossi y Germán Martínez. ¿El mensaje? Nada menos que la construcción de un país más solidario y humano.

Con un discurso encendido, Leandro Santoro apuntó directo al corazón de la cuestión: “¡No podemos ceder a las tentaciones de la ultraderecha! Necesitamos un cambio, pero no podemos permitir que destruyan lo que hemos construido”, exclamó ante el público emocionado.

Pero Santoro no estuvo solo en esta batalla verbal. Agustín Rossi se sumó al frente con una perspectiva clara: “Hay que reconstruir el tejido social nacional y popular”, proclamó, señalando los desafíos que enfrenta Rosario en el contexto actual.

Y Germán Martínez, sin quedarse atrás, reafirmó la identidad del movimiento: “Somos el movimiento del trabajo, de la educación, de la salud pública. ¡Somos auténticos y debemos seguir siéndolo!”, expresó con fervor.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Analía Ratner de La Bancaria, Edgardo Carmona del Sindicato de Prensa Rosario y Nire Roldán de la Concejalía Popular, entre otros.

Comentarios

comentarios