Cambiemos Santa Fe cerró el año con un evento con vecinos de...

Cambiemos Santa Fe cerró el año con un evento con vecinos de toda la provincia

1211
Compartir

l espacio político que representa al Presidente Mauricio Macri en la provincia realizó un balance del año haciendo hincapié en la importancia del trabajo territorial.

Referentes de los distintos espacios que componen Cambiemos en Santa Fe,acompañados por más de mil militantes que se acercaron desde los barrios de la ciudad de Rosario, realizaron un evento de cierre de año en el salón Metropolitano donde hicieron un balance del 2016 y resaltaron la importancia de la presencia territorial en los años en los que no hay campañas electorales.

El primero en tomar la palabra, fue el concejal Gabriel Chumpitaz, quien se refirió al trabajo territorial que hace el espacio de Cambiemos en todos los barrios de la ciudad y dijo que “en los años donde no hay campañas electorales nosotros seguimos estando cerca del vecino, recorriendo más de treinta barrios por semana porque entendemos que es la única manera de mejorarle la vida a la gente. Los vecinos necesitan que los escuchemos, quieren contarnos qué les pasa, cuáles son sus problemas y esa es nuestra primera responsabilidad como dirigentes y como militantes de este espacio”.

A su turno, el diputado provincial Roy López Molina, recordó sus inicios en la militancia política y dijo que “en el 2007 éramos un grupo de personas que entrabamos en una mesa de café y hoy somos cientos de militantes comprometidos y convencidos con la idea de cambio. Un cambio que empezó hace un año en la Argentina y que tenemos que lograr para nuestra ciudad porque los rosarinos nos merecemos que dejen de compararnos con el narcotráfico y nos empiecen a ver como la ciudad que queremos ser”.

Sobre el final del evento, el diputado y presidente del PRO en la provincia, Federico Angelini, afirmó que “el primer año de gestión del Presidente Mauricio Macri no fue fácil y sabemos que todavía nos falta mucho por hacer. Sin embargo, resalto la grandeza del gobierno nacional para tomar medidas difíciles que están haciendo que día a día los argentinos podamos vivir un poco mejor”.

“El año que viene tenemos un nuevo gran desafío y en Cambiemos siempre tuvimos claro que la única manera de lograr los objetivos es trabajando en equipo, aportando cada uno desde su lugar todo lo que tiene para dar y ese tiene que nuestro pilar en el 2017” concluyó Angelini.

Estuvo presente en el evento el presidente del Pro nacional, Humberto Schiavoni; los diputados nacionales Gisela Scaglia, José Núñez, Ricardo Spinozzi y Lucas Incicco; los diputados provinciales Sergio Más Varela, Germán Mastrocola, Alejandra Vucasovich, Cesira Arcando, Miriam Cinalli, Raúl Fernández y los concejales de la ciudad de Rosario Alejandro Rosselló, Renata Ghilotti, Agustina Bouza, Carlos Cardozo y Jorge Boasso.

Comentarios

comentarios