Es muy fácil tener posturas demagógicas sobre ganancias, dijo Lucas Incicco

Es muy fácil tener posturas demagógicas sobre ganancias, dijo Lucas Incicco

1170
Compartir

El diputado nacional por Cambiemos planteó posición sobre el impuesto a las Ganancias, en medio de la disputa parlamentaria. Pidió ‘’madurez y responsabilidad’’ a la oposición para que en la sesión extraordinaria acompañe el proyecto del oficialismo.

‘’El gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo; porque por un lado reduce su recaudación mientras por el otro aumenta considerablemente la inversión social (basta con señalar que el proyecto de emergencia social que también se va a tratar representa un costo de $ 25 mil millones) ’’, afirmó Lucas Incicco.

‘’En los últimos días se introdujeron mejoras importantes en el proyecto del oficialismo: deducción de alquileres, viáticos, cónyuge, y además se llevará el monotributo a $ 600.000 para servicios y $ 900.000 para comercios’’, aclaró el diputado nacional por Cambiemos.

‘’Algunos adoptan una postura demagógica porque no tienen la responsabilidad de gobernar para todos los argentinos. Hoy el gobierno de Mauricio Macri debe cuidar las cuentas públicas. Los que están pidiendo rebajas de impuestos son los mismos que estuvieron en el Gobierno y no lo hicieron’’, agregó Incicco.

El legislador nacional también destacó la creación de un impuesto al juego para costear los cambios en Ganancias.

‘’Los ciudadanos deber tener presente que este año, el gobierno nacional ha hecho un gran esfuerzo fiscal dado que en muchos casos se ha duplicado o triplicado el mínimo no imponible. Hoy Argentina tiene el mínimo no imponible más alto de Latinoamérica y el más alto del mundo si uno corrige por ingresos medios de la población’’, dijo el legislador nacional.

Comentarios

comentarios