¡Se viene el duelo del año en la Copa de la Liga!...

¡Se viene el duelo del año en la Copa de la Liga! Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentan mano a mano en una batalla que definirá quién se enfrentará a Vélez en la gran final

828
Compartir
El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario de esta épica contienda este martes a las 20 horas.

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario de esta épica contienda este martes a las 20 horas.

Los Xeneizes llegan con sed de revancha después de sufrir una dura derrota en Brasil ante Fortaleza. Sin embargo, tras vencer a River en un emocionante duelo, están más decididos que nunca a llevarse la gloria. Con la vuelta de Cristian Medina al medio campo y la incertidumbre sobre la participación de Miguel Merentiel, el equipo dirigido por Diego Martínez está listo para darlo todo en la cancha.

Por el lado del Pincha, la confianza está por las nubes tras golear a Barracas Central, aunque tuvieron un traspié en la Copa Libertadores. Eduardo Domínguez contará con Guido Carrillo y Javier Correa como cartas fuertes en la delantera, mientras que la presencia de Edwuin Cetré es una incógnita debido a problemas físicos.

Con Vélez esperando en la final luego de vencer a Argentinos Juniors en una reñida tanda de penales, la emoción está garantizada en esta fase definitoria de la Copa de la Liga.

No te pierdas este emocionante encuentro que promete ser un verdadero espectáculo de fútbol argentino. ¡Prepárate para vibrar con cada gol y cada jugada de este choque de titanes!

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Copa de la Liga.
Semifinal.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Fernando Espinoza.
Hora: 20.   TV: ESPN Premium y TNT Sports.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar; Enzo Pérez, José Sosa, Tiago Palacios; Javier Correa y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Comentarios

comentarios