Milei critica a Grupo Clarín: “Deben ver peligrar algunos negocios o estarán...

Milei critica a Grupo Clarín: “Deben ver peligrar algunos negocios o estarán nerviosos porque corté la pauta”

1068
Compartir
“He visto una nota del periodista del Grupo Clarín, de Marcelo Bonelli, y exactamente miente toda la nota. Son todas mentiras. No hay una frase que sea verdad!”, dijo.

En el reportaje que dio el Presidente  anoche lanzó críticas al Grupo Clarín por entender que hubo “una interpretación maliciosa” del ese comunicado y lo atribuyó a que “debe ver peligrar algunos de su negocios”

El miércoles, un día antes de la sesión del Senado en la que se rechazó el DNU, la Oficina del Presidente había difundido un comunicado en el que expresó su “preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta”. Villarruel había convocado al debate en la Cámara alta sin consularlo con la Casa Rosada.

“Hubo interpretación maliciosa del comunicado”, señaló Milei en la entrevista televisiva que brindó.

“Lo que creo es que hubo una interpretación maliciosa del comunicado de la oficina de prensa del Presidente.  Yo estoy acostumbrado a ver este tipos de notas”, afirmó.

“He visto una nota del periodista del Grupo Clarín, de Marcelo Bonelli, y exactamente miente toda la nota. Son todas mentiras. No hay una frase que sea verdad!”, dijo.

Y aclaró: “Yo entiendo que el Grupo Clarín este muy enojado conmigo, debe ver peligrar algunos de sus negocios. O estarán nerviosos porque corté la pauta publicitaria. No es el único medio que está enojado conmigo por haberle cortado la plata. Hay algunos más agresivos y más explícitos, como C5N. Pero digo, bueno, está bien, son las reglas de juego”, advirtió

Comentarios

comentarios