Guillermo Diétrich con los candidatos de Juntos por el Cambio: “El kirchnerismo...

Guillermo Diétrich con los candidatos de Juntos por el Cambio: “El kirchnerismo destrozó el Aeropuerto de Rosario”

638
Compartir
Charly Cardozo hizo hincapié sobre los problemas locales en el transporte urbano de pasajeros y remarcó: "Hay que hacer memoria. Durante la gestión de Macri y Dietrich no tuvimos un solo día de paro por falta de pago a los chóferes de colectivos.

El equipo de Juntos por el Cambio en Rosario, encabezado por Anita Martínez, Martín Rosúa y Charly Cardozo trabajó junto al ex ministro de transporte nacional, Guillermo Diétrich, sobre un ambicioso plan de obras y una serie cambios en la política aeroportuaria de nuestra región.

Durante su paso por la ciudad el ex ministro no ahorró en críticas hacia la actual gestión nacional y enfatizó: “Es lamentable ver como bajaron estrepitosamente los vuelos y las opciones para volar, en un aeropuerto que llegó a tener récord histórico durante nuestra gestión. El kirchnerismo destrozó el Aeropuerto de Rosario”.

Charly Cardozo hizo hincapié sobre los problemas locales en el transporte urbano de pasajeros y remarcó: “Hay que hacer memoria. Durante la gestión de Macri y Dietrich no tuvimos un solo día de paro por falta de pago a los chóferes de colectivos.

Luego de la reunión, el candidato a concejal Martín Rosua en contacto con medios de comunicación se refirió a la actual relación del gobierno con las inversiones en materia de transporte: “El populismo siempre posterga las cuestiones vinculadas a la infraestructura por ser estas obras a largo plazo que no aportan a su único interés de conseguir rédito electoral inmediato. Gracias a ello, hoy tenemos un aeropuerto sin movilidad aérea, rutas rebalsadas y llenas de accidentes y hemos perdido la posibilidad de tener trenes acordes a la extensión territorial que tiene la Argentina”.

“Necesitamos recuperar un modelo de país serio, moderno e integrado al mundo. Eso se logra primero, ordenando los números macroeconómicos, la inflación desbordante y revirtiendo el 50 por ciento de pobres; y luego con un trabajo a largo plazo e inversiones en conectividad e infraestructura”, añadió Rosua.

Por su parte, Anita Martinez, agregó: “Tenemos un desafío enorme como país el 14 de noviembre y sin dudas, en el 2023 tendremos una nueva oportunidad de retomar un camino que nos reconecte con el mundo. Rosario es y será fundamental en esa reconstrucción de la producción, la inversión y el trabajo”.

“El kirchnerismo nos aisló del país y del mundo. Destruyó  nuestras posibilidades de viajar y de recibir viajeros. Una ciudad tan importante como la nuestra necesita volver a contar con un aeropuerto activo y pujante y sobre ello trabajamos junto al ex ministro y todo el equipo que me acompañará al Concejo”, sostuvo Anita.

 

Comentarios

comentarios