Alejandro Camargo exige que 100 efectivos de Gendarmería Nacional tengan su base...

Alejandro Camargo exige que 100 efectivos de Gendarmería Nacional tengan su base operativa en Villa Gobernador Gálvez

247
Compartir
El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio, cuestionó la falta de iniciativa de las autoridades locales “Hay que defender a los vecinos”. Para ello inició un petitorio de firmas.

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio, cuestionó la falta de iniciativa de las autoridades locales “Hay que defender a los vecinos”. Para ello inició un petitorio de firmas.

Ante el arribo de las fuerzas federales a la ciudad de Rosario y su posterior asiento en la zona noroeste de esa ciudad, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Alejandro Camargo consideró que “se está dejando librado a su suerte a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”. Es por esto que impulsa un petitorio para recolectar firmas en el que solicita que se envié a 100 efectivos de Gendarmería para que tengan base operativa en VGG.

“Nos quieren acostumbrar a vivir inseguros, a los robos, las balaceras y los asesinatos. Los vecinos están asustados y no pueden ir a trabajar tranquilos. Mucho menos ir en familia a una plaza para jugar con sus hijos. No lo vamos a permitir porque podemos ser y estar mejor”, sentenció Camargo y continuó con su argumentación: “Mientras los dirigentes de VGG se duermen en los laureles, la inseguridad sigue en aumento”.

El candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que en la ciudad se vive un estado de desprotección y que no obtienen respuestas por parte del gobierno municipal ni provincial.
Camargo precisó que la inseguridad y el narcotráfico es un tema que preocupa y ocupa.

“En las reuniones que tengo diariamente con los vecinos siempre me mencionan como problema principal la falta de accionar por parte del Estado”.

Comentarios

comentarios