Granadero Baigorria: Mantenimiento programado de cañerías de agua potable este lunes 15

Granadero Baigorria: Mantenimiento programado de cañerías de agua potable este lunes 15

1035
Compartir
Es importante destacar que este evento es parte de un proceso planificado y controlado por Aguas Santafesinas para optimizar el sistema de distribución de agua.

Aguas Santafesinas informa a los vecinos de Granadero Baigorria sobre un importante mantenimiento programado en las cañerías de agua potable que se llevará a cabo este lunes 15 de 6 a 8 de la mañana. Esta acción tiene como objetivo mejorar la infraestructura y garantizar un suministro confiable y de calidad para todos los habitantes de la localidad.

Durante este período, es probable que se observe agua saliendo de los hidrantes en varias ubicaciones clave de la ciudad. Estos puntos incluyen:

  • Moreno y avenida San Martín
  • Buenos Aires y Eva Perón
  • Belgrano y Buenos Aires
  • Moreno y Pueyrredón

Es importante destacar que este evento es parte de un proceso planificado y controlado por Aguas Santafesinas para optimizar el sistema de distribución de agua. Se ruega a los residentes tomar precauciones y evitar el uso innecesario del agua durante el horario mencionado.

Se recomienda a los vecinos almacenar agua para sus necesidades básicas durante el período de mantenimiento. Además, se solicita su comprensión y paciencia mientras se realizan estas mejoras, que contribuirán al bienestar y la calidad de vida de toda la comunidad de Granadero Baigorria.

 

 

Comentarios

comentarios