Viviana Canosa reveló que fue a Olivos a almorzar con Alberto Fernández...

Viviana Canosa reveló que fue a Olivos a almorzar con Alberto Fernández y que el Presidente le habría pedido perdón

831
Compartir
Viviana Canosa reveló que fue a Olivos a almorzar con Alberto Fernández y que el Presidente le habría pedido perdón

Viviana Canosa estuvo en Intratables, promocionó su programa que arranca el lunes en A24 y reveló que almorzó con el presidente Alberto Fernández hace un mes en Olivos.

“Me enteré por la tele que tuve un romance fulminante con Berni. Y ese me lo tomé con más humor. El anterior no me lo tomé con humor… Es que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Yo a Alberto Fernandez lo conocí porque queríamos a Cristina”, detalló la conductora.

“No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos”, le preguntó Doman y Canosa respondió:”No. Te das cuenta”.

“Te dio nueve entrevistas”, insistió el conductor de “Intratables”, Viviana aclaró que al Gato Silvestre también se las dio y contó que sí le había gustado un político que no le dio bola. “Pichetto. Me encanta”.

“¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asuste…Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ‘Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…”, reveló la polémica conductora.

“Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junte dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté”, dijo la ex-conductora de espectáculos.

Sobre el conflicto que tuvo con Alberto Fernández contó:“El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra”, . “No lo sentí… Fue fuerte. Pero ya está todo saldado. Pero en ese momento empecé a temblar. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé una semana. ¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno”, señaló Canosa.

Comentarios

comentarios