Rápido y furioso: Un anciano iba a casi 200 kilómetros por hora...

Rápido y furioso: Un anciano iba a casi 200 kilómetros por hora porque llegaba tarde para vacunarse contra el covid-19

856
Compartir
Rápido y furioso: Un anciano iba a casi 200 kilómetros por hora porque llegaba tarde para vacunarse contra el covid-19

Abuelo impresiona a agentes policiales cuando conduce a 191 km/hora para llevar a tiempo a su cita de vacunación contra la Covid-19

La pandemia a causa del Covid-19 causó cambios drásticos en la vida de las personas. La esperanza para la humanidad es la aplicación de las vacunas contra el coronavirus, que en primera instancia se les aplica a las personas más vulnerables. Por eso, un abuelo prefirió conducir a alta velocidad para no llegar tarde a su cita de vacunación.

Las autoridades quedaron sorprendidas cuando el anciano de 88 años condujo a aproximadamente 191 kilómetros por hora y así no llegar tarde a sus cita de vacunación, para prevenir el contagio del Covid-19. El hecho ocurrió en una carretera rural de Francia.

“El conductor, un lugareño, dio como razón de su exceso de velocidad que llegaba tarde a su vacuna contra el COVID-19”, afirmó la policía de la región francesa de Bas-Rhin.

El límite de velocidad de esa carretera es de 110 kilómetros por hora, pero el abuelo lo sobrepasó, motivo por el cual le confiscaron su permiso de conducir. Lo que más sorprendió a los agentes, fue la avanzada edad del anciano.

El hombre iba a recibir la vacuna, puesto que el gobierno de Francia les ha dado prioridad a los mayores de 75 años. La campaña de vacunación inició desde enero y han dado este tipo de prioridades, porque según estudios este tipo de personas son las más vulnerables.

Comentarios

comentarios