Homenaje en Pueblo Esther: Recordando el Día del Veterano y los Caídos...

Homenaje en Pueblo Esther: Recordando el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas

927
Compartir
En Pueblo Esther, ciudad comprometida con su historia y su identidad, el legado de los héroes de Malvinas perdura en el corazón de cada uno de sus habitantes. #2deAbril #PuebloEstherCiudad

2 de abril de 2024 – Por redacción 12noticias.tv 

En una emotiva ceremonia que congregó a la comunidad de Pueblo Esther, se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día del Veterano, la Veterana y de los Caídos en Malvinas. Encabezado por el Secretario de Gobierno, Luis Bruschi, y el veterano Salvador Fragapane, director del Centro de Estudios Políticos “Latinoamérica Soberana”, el evento se convirtió en un tributo a la valentía y el sacrificio de aquellos que lucharon por la soberanía de nuestras islas.

La mañana del martes 2 de abril quedó marcada por la presencia de abanderados y abanderadas de diversas instituciones de la ciudad, quienes, con orgullo y solemnidad, portaron los estandartes en honor a los héroes caídos en la guerra. La participación del Taller de Danzas Viditay agregó un toque de emotividad y respeto al evento, honrando así la memoria de aquellos que dieron su vida por la patria.

La Municipalidad de Pueblo Esther, en su compromiso por mantener viva la memoria de este capítulo crucial en la historia argentina, extendió una cordial invitación a toda la comunidad para que se sumara al acto protocolar. El Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en la intersección de Rivadavia y la costanera, fue el escenario perfecto para este encuentro de reflexión y reconocimiento.

Este acto no solo fue un momento de recordación, sino también una oportunidad para reafirmar el compromiso de toda una comunidad en mantener viva la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas por la patria. El Día del Veterano y los Caídos en Malvinas no solo es una fecha en el calendario, es un recordatorio de la importancia de la soberanía y la defensa de nuestros derechos como nación.

En Pueblo Esther, ciudad comprometida con su historia y su identidad, el legado de los héroes de Malvinas perdura en el corazón de cada uno de sus habitantes. #2deAbril #PuebloEstherCiudad #12noticias

Comentarios

comentarios