VGG: Licitaron nuevos uniformes para el personal municipal

VGG: Licitaron nuevos uniformes para el personal municipal

2053
Compartir
Licitaron ropa para los municipales

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un acto licitatorio para adquirir nuevos equipos de trabajo para todos sus empleados municipales con el fin de continuar con la tarea de jerarquización obteniendo uniformes que respetan las normas IRAM y brindan mejores medidas de seguridad para el personal que trabaja en la calle.

Manuel Rodríguez, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de la ciudad, se mostró muy contento con este logro: “Estamos muy contentos. Valoramos del ejecutivo que no hace ninguna discriminación porque los contratados a término también tendrán su ropa; jamás se le había dado la vestimenta a los empleados contratados”.

“Estamos en una mala situación en el país y vemos el esfuerzo que hace el ejecutivo municipal para cumplir con sus obligaciones. Esto nos valora como trabajadores municipales”, destacó.

LICITACIÓN

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el acto de apertura de sobres para la provisión de equipos de indumentaria consistentes en 866 camisas, 102 chaquetillas, 4 chombas, 7 guardapolvos, 912 pantalones y 617 calzados para el personal Municipal, de planta permanente, transitoria y contrato a término sobre la base de un presupuesto oficial de $2.020.000. A su vez, es importante mencionar que hubo dos firmas oferentes: Bariloche Indumentaria S.R.L.; y Fabrizio Calaianni.

 

Comentarios

comentarios