Se viene la última función de “Octaedro 2015 d.c.”

Se viene la última función de “Octaedro 2015 d.c.”

1261
Compartir
Se viene la última función de Octaedro, 2015DC

OCTAEDRO, 2015 D.C. es una historia de traiciones y conspiraciones que se tejen desde un multimedios, una agrupación política marginal y una iglesia adoradora de los gatos para entregar al narcotraficante más importante de Latinoamérica, Tito Molleja, durante las elecciones provinciales del año 2015 en Rosario.

OCTAEDRO 2015 D.C.
¡ ÚLTIMA FUNCIÓN !

Escrita y dirigida por CARLA SACCANI
#Vuelveel2015 #Octaedro2015dc

Domingo 30 de septiembre
1er. Capítulo: 17 hs.
2do. Capítulo: 19:30 hs.
LA SONRISA DE BECKETT Entre Ríos 1051 #Rosario

RESERVÁ TUS LUGARES AL 0341 152 037 514

OCTAEDRO es el nombre del barrio más populoso del conurbano rosarino y la residencia de Tito Molleja, el narcotraficante más importante de Latinoamérica que vive y opera desde ahí junto a su banda. La hermana travesti de Tito, Claudia, y su esposa lideran en El Octaedro una iglesia adoradora de los gatos: La Mansión del Señor. El 2015 es año de elecciones. Ovidio Heidi Ríos, el dueño del multimedios de Rosario se ve presionado por los medios hegemónicos de Buenos Aires y para salvarse decide tejer una compleja red de conspiraciones para entregar a Tito, su socio de toda la vida. Heidi va a utilizar a La Baso -una agrupación política marginal- para camuflar su plan. El Octaedro, que hasta ahora había permanecido impenetrable para las agrupaciones partidarias y los medios de comunicación, se transforma en el 2015 en tierra de caza y escenario de la campaña política.

OCTAEDRO, 2015 D.C. es un acontecimiento teatral de cinco horas de duración que se divide en dos capítulos por un entreacto. Los capítulos se pueden ver por separado. Actúan en ella 18 actores. Es una pieza de acción y tragicomedia con un suculento contenido y formato político. El tiempo de la trama lo marcan las elecciones: el armado de las listas, la campaña y los resultados. Los personajes y El Octaedro no tienen existencia real sino que pertenecen al registro ficcional.

Ficha Técnica
Dramaturgia: Carla Saccani
Dirección: Carla Saccani y Lionel Fuentes
Producción Ejecutiva: Rocío Luna
Actúan: Marcos D’Agostino, Lala Brillos, Elías Blanco, Salvador Sauan, Noemí Asenjo, Esteban Cavallero, Juan Carlos Capello, Celia Parola, Claudio Danterre, Marta Fritschy, Emmanuel Alanis, Alicia Oddo, Daniel Basilio, Agustina Rosso, Armando Durá, Juli Morán, Sofía Dibidino y Christian Ledesma.
Asistencia de dirección: Mauricio Vera Prato
Asistencia de Producción: Lucía Basaldella y Brenda Díaz
Música original: Lionel Fuentes
Iluminación: Carla Saccani
Vestuario: Florencia Marting
Escenografía: Romina Carrara y Cristian Grignolio
Foto: Yamila Suárez
Trailer: Renzo Corrado y Rocía Luna
Diseño gráfico: Tinta comunicación visual

Octaedro, 2015 d.C. es una idea de Carla Saccani y Maru Lorenzo.

Comentarios

comentarios