Abrió la convocatoria para la explotación del buffet de Argentina en Colectividades

Abrió la convocatoria para la explotación del buffet de Argentina en Colectividades

1716
Compartir
Convocatoria para explotar el buffet de Argentina en Colectividades

Está dirigida a entidades de bien público de Rosario. Los interesados se podrán inscribir hasta el 12 de octubre y el seleccionado será anunciado el 16 de ese mes.

La Municipalidad de Rosario abrió la convocatoria a entidades de bien público para la explotación del buffet del stand de Argentina en el XXXIV Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre en el parque a la Bandera.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 12 de octubre de 2018. Los formularios se entregarán en forma personal por el solicitante -quien debe ser el representante legal de la entidad- de lunes a viernes de 8.30 a 14 en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle y Callao).

La entidad beneficiaria será elegida por comisión de selección a designar por la Secretaría de Cultura y Educación, que evaluará las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común de la ciudad dicha entidad.

La entidad seleccionada se dará a conocer a partir del martes 16 de octubre en www.rosariocultura.gob.ar. Ver bases y condiciones.

Comentarios

comentarios