Tragedia en Villa Gobernador Gálvez: Una nena de dos años de edad...

Tragedia en Villa Gobernador Gálvez: Una nena de dos años de edad murió tras caer en un tambor con agua

2772
Compartir
En un principio la menor fue trasladada al Hospital Gamen

Una tragedia ocurrió en inmediaciones de calle Salta al 300 en Villa Gobernador Gálvez, una nena de dos años cayó en un tambor con agua y terminó perdiendo la vida.

Según los primedos datos a los que accedió la redacción de 12 Noticias, se dio aviso a personal policial de que una menor de 2 años se encontraba inconsciente en un domicilio en la zona de Salta al 300 de Villa Gobernador Gálvez.

Los agentes policiales intentaron reanimar a la menor y fue trasladada de urgencia al Hospital Anselmo Gamen, alli es reanimada por los médicos y trasladada por la gravedad en su salud al Hospital Vilela falleciendo pasadas las 4:30am por un paro cardiorespiratorio.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación la menor habría estado jugando con un grupo de menores y se habría caído en una especie de tanque de agua de gran porte. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal.

Se dió intervecion al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se solicitó informe de historia clínica de la menor. Intervine Fiscal de la Homicidios Culposos, Dra. Piazza Iglesias.

Comentarios

comentarios