Trabajos de Aguas Santafesinas: Treinta familias se incorporan a la red cloacal...

Trabajos de Aguas Santafesinas: Treinta familias se incorporan a la red cloacal en Barrio Tablada de Rosario

453
Compartir
La nueva red se extiende por el centro de calzada y comprende además 30 conexiones domiciliarias y dos bocas de registro.

El gobierno de la provincia, a través de Aguas Santafesinas S.A extendió la red cloacal en un sector de barrio Tablada de Rosario, beneficiando así a 30 familias que no contaban con ese servicio.

Durante una recorrida por los trabajos en ejecución, el miembro del directorio de Aguas, Juan Manuel Costantini, destacó que “esta es una obra pedida por los vecinos; viene a saldar una deuda con este sector que había quedado sin el servicio. Así como desarrollamos la grandes obras de infraestructura, hacemos también intervenciones pequeñas que traen definitivas soluciones a la vida cotidiana de la gente”.

La inversión a cargo de la provincia ascendió a más de $ 3.000.000 y los trabajos consistieron en el tendido de 130 metros de cañerías de PVC de 200 milímetros de diámetro en calle Biedma al 200.

La nueva red se extiende por el centro de calzada y comprende además 30 conexiones domiciliarias y dos bocas de registro.

La obra financiada por el gobierno de la provincia de Santa Fe permitirá aumentar la capacidad hidráulica de conducción de los líquidos cloacales, optimizando así el servicio en la zona.

Cabe aclarar que las tareas no afectaron el servicio y la ejecución está a cargo de la empresa Grimaco S.R.L.

Comentarios

comentarios