Avances en la seguridad en Roldán: “Los roldanenses se merecen vivir más...

Avances en la seguridad en Roldán: “Los roldanenses se merecen vivir más seguros”, dijo el Intendente Escalante

433
Compartir
“Día a día el municipio lleva a cabo operativos de control de tránsito y de prevención a través del centro de monitoreo y entendemos que estas acciones también contribuyen a mejorar la seguridad y la convivencia de nuestros ciudadanos”.

Ante los recientes allanamientos sucedidos en las últimas horas en la ciudad, donde se secuestraron armas de fuego, dinero y drogas, y se detuvo a 4 personas, el intendente Daniel Escalante destacó los avances en materia de lucha contra el delito.

“Es fundamental el trabajo coordinado que están llevando adelante las fuerzas de seguridad, tanto la agencia de investigación criminal, la policía provincial, las T.O.E., las fuerzas federales, y por supuesto también nuestra Subsecretaría de Seguridad”, dijo el mandatario y agregó: “Para nuestra administración es fundamental perseguir y encarcelar a estas bandas. Los roldanenses se merecen vivir más seguros”.

“Siempre dejamos en claro que la seguridad es responsabilidad provincial, y del narcotráfico debe ser perseguido por las fuerzas federales, pero desde el inicio de nuestra gestión aportamos todos los recursos necesarios para mejorar esta problemática”, recordó el intendente.

“Como lo manifestamos en la reunión que tuvimos con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, esta lucha nos tiene que encontrar unidos, por eso nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario, ya que es primordial que la provincia actúe”, resumió Escalante.

Para finalizar remarcó: “Día a día el municipio lleva a cabo operativos de control de tránsito y de prevención a través del centro de monitoreo y entendemos que estas acciones también contribuyen a mejorar la seguridad y la convivencia de nuestros ciudadanos”.

Comentarios

comentarios