Tensión en la autopista a la altura de VGG: Delincuentes quemaron neumáticos...

Tensión en la autopista a la altura de VGG: Delincuentes quemaron neumáticos para detener a un ómnibus de la empresa “El Rosarino” y asaltarlo, pero no lo lograron

4920
Compartir
Momentos de tensión en la autopista Rosario Buenos Aires a la altura de VGG

Un grupo de delincuentes intetó asaltar un micro en la altura de Villa Gobernador Gálvez, pero no pudieron entrar al vehículo que trasladaba personas.

Los pasajeros de un ómnibus que viajaba de Rosario a Buenos aires, vivieron momentos de terror en la Autopista Rosario Buenos Aires.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12Noticias.tv,  un grupo de delincuentes incendiaron varios neumáticos y lograron detener al colectivo al cual quisieron entrar para asaltar a las personas que viajaron pero no pudieron, solamente obtuvieron algunas pertenencia de uno de los chóferes al cual termino lesionado mediante un piedrazo.

El hecho se llevó a cabo a las 4 de la mañana, que fue cuando el vehículo de la empresa El Rosarino salio de la terminal Mariano Moreno.

Según fuentes policiales, los delincuentes habrían sido cuatro, los cuales rompieron el parabrisas, y amenazaron con un arma a uno de los chóferes, que fue al que agredieron con un piedrazo en el ojo, además le habrían robado el celular y la billetera.

 

Comentarios

comentarios