El Hospital Gámen tiene nuevo Director: “Uno de los objetivos que tenemos...

El Hospital Gámen tiene nuevo Director: “Uno de los objetivos que tenemos es tratar de recuperar los servicios de los cuáles dependemos de Rosario y devolverle la maternidad al hospital en un plazo no muy lejano”, dijo Ariel Blajos

6119
Compartir
El Dr. Ariel Blajos es el nuevo director del Hospital Gámen, en la foto junto al concejal Javier Pascale

Finalmente el hospital Dr. Anselmo Gámen, popularmente conocido como “El hospitalito de Villa Gobernador Gálvez” tiene nuevo director: El Dr. Ariel Blajos fue designado como el responsable de conducir los destinos del efector de aquí en más.

La nueva gestión viene a reemplazar a la gestión socialista que estuvo a cargo de Marcelo Minicucci desde diciembre del 2016.

Ariel Blajos, el nuevo director, llegó a ese cargo de la mano de la nueva figura de la política de Villa Gobernador Gálvez, el médico y concejal Dr. Javier Pascale.

La redacción de 12Noticias.tv se comunicó con el Dr. Ariel Blajos quien contó que: “La verdad asumir este cargo lo tomó con mucha responsabilidad y con muchas ganas de poder darle un laburo continuado, buscando las mejoras y no retroceder para lograr el objetivo de que Villa Gobernador Gálvez tenga la salud que se merece”.

EL DIÁGNOSTICO DEL HOSPITAL

“Si bien es muy pronto decir algo así, a vuelo de pájaro les puedo decir ya que trabajé en el hospital y en casi todos los centros de salud de Villa Gobernador Gálvez, un objetivo que tenemos es tratar de recuperar los servicios de los cuáles dependemos de Rosario y devolverle la maternidad al Hospital en un plazo no muy lejano”, contó Blajos.

El Dr. Ariel Blajos trabajó en Granadero Baigorria y en distintos puntos del país, desde el 2008 trabajo en Villa Gobernador Gálvez en distintos puntos del país, pero también trabajo como Director de un hospital rural en La Pampa, en Chubut y en Buenos Aires.

“Con Javier Pascale veníamos trabajando desde hace bastante tiempo en su proyecto, y por eso Pascale me convoca para trabajar en el Hospital”, reveló el Dr. Blajos.

El perfil del Dr. Ariel Blajos fue descripto por un periódico digital de la localidad de Maza de la Provincia de La Pampa, un perfil humano y muy cercano a los pacientes y a sus compañeros de trabajo, en su discurso se refleja que confía en los equipos de trabajo y en como conformarlos.

“Hoy el desarrollo de la ciudad se merece generar la salud desde la propia ciudad sin tanta dependencia”, declaró Ariel Blajos a 12Noticias.tv

“Las charreteras sólo sirven muchas veces para generar divisiones, las ganas de que las cosas salgan lo mejor que se puedan es tratando con respeto a los demás, venimos a dar una mano”, indicó el nuevo Director.

EL MENSAJE PARA LOS VECINOS DE VGG

“Lo básico es entender que la realidad que nos toca nos toca a todos, a algunos con una crudeza terrible, desde nuestra parte en relacion a la salud, la salud es una estrategia para afrontar las condiciones de la vida, y no simplemente un certificado médico; estamos pensando desde el hospital para que pueda incorporar mayor cantidad de servicios y mayormente el compromiso de laburar para que podamos llegar a concretar los proyectos que vienen desde hace tiempo como la maternidad y el quirófano, a parte de mejorar lo que ya tenemos, con más de 120 mil habitantes hay algunas cosas que son muy necesarias”, finalizó el Dr. Ariel Blajos.

 

 

Comentarios

comentarios