Se realizó la reunión abierta por la luz, con la ausencia del...

Se realizó la reunión abierta por la luz, con la ausencia del Ingeniero Gomara

1040
Compartir
reunion luz 08042016

reunion luz 08042016

Con la presencia del Intendente Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; y de casi todos los Concejales de nuestra ciudad, se llevó a cabo la Reunión Abierta para tratar la problemática por el aumento de la energía eléctrica. Fue notable la ausencia del Gerente General de la Cooperativa Integral, Enrique Gomara.

La reunión se realizó en el Salón Parroquial de la Iglesia San Enrique, y la misma fue coordinada por el Intendente Alberto Ricci y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Leiva.

Alberto Ricci le presentó un petitorio a los vecinos, invitandolos a firmarlo:

“Por medio de la presente yo, Alberto Miguel Ricci, en mi carácter de Intendente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, reunido junto a los Concejales y Vecinos abajo firmantes solicitamos a Ud. que se tomen todas medidas necesarias para brindar alguna alternativa de financiación sin recargo para las facturas que no han podido ser abonadas a término luego del último incremento de tarifa.

Asimismo, solicitamos que desde su lugar pueda gestionar ante el gobierno provincial la aplicación de Tarifas Sociales en la ciudad, como se aplican en otras localidades de la provincia. Motiva este pedido, el impacto de las políticas económicas del Gobierno Nacional en las tarifas de los servicios públicos. Cuyos costos se trasladaron directamente al bolsillo de los trabajadores, siendo de público y notorio conocimiento el malestar generado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez principalmente con el servicio eléctrico.

De la reunión participaron, comerciantes, vecinos y vecinalistas. La misma se realizó con normalidad.

Comentarios

comentarios