El Intendente le entregó un petitorio al Ingeniero Enrique Gomara

El Intendente le entregó un petitorio al Ingeniero Enrique Gomara

1559
Compartir
ricci gomara 12n 08042016

ricci gomara 12n 08042016

El intendente, Alberto Ricci, se reunió con el gerente general de la Cooperativa Integral Limitada, Enrique Gomara, y le entregó el petitorio firmado por los vecinos movilizados tras el último aumento tarifario.

El mandatario municipal también entregó por nota las sugerencias y reclamos que los vecinos expusieron para poder hacer frente al aumento de la tarifa del servicio eléctrico. Ricci indicó “hoy estamos cumpliendo con el primero de los compromisos asumidos ayer con los vecinos que es entregar este petitorio a la cooperativa, en los próximos días lo haremos al señor gobernador y ya estamos gestionando la forma en la que lo haremos llegar a las autoridades nacionales”.

El petitorio entregado a la cooperativa expresaba lo siguiente: “Por medio de la presente yo, Alberto Miguel Ricci, en mi carácter de Intendente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, reunido junto a los Concejales y Vecinos abajo firmantes solicitamos a Ud. que se tomen todas medidas necesarias para brindar alguna alternativa de financiación sin recargo para las facturas que no han podido ser abonadas a término luego del último incremento de tarifa.

Asimismo, solicitamos que desde su lugar pueda gestionar ante el gobierno provincial la aplicación de Tarifas Sociales en la ciudad, como se aplican en otras localidades de la provincia. Motiva este pedido, el impacto de las políticas económicas del Gobierno Nacional en las tarifas de los servicios públicos. Cuyos costos se trasladaron directamente al bolsillo de los trabajadores, siendo de público y notorio conocimiento el malestar generado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez principalmente con el servicio eléctrico.

Sin más y quedando a la espera de una pronta y positiva respuesta, saludamos cordialmente”.-

FUENTE: Página WEB Municipalidad VGG

Comentarios

comentarios