Empresarios cuestionaron al Ente de Contralor de la Energía Eléctrica y piden...

Empresarios cuestionaron al Ente de Contralor de la Energía Eléctrica y piden formar parte junto a un representante de los consumidores

896
Compartir
acivggnota

acivggnota

Mediante una nota presentada en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, pidió formar parte del Ente de Contralor junto a un representante de los consumidores.

La misiva firmada por el Presidente de la Asociación de Comercio e Industria, el Contador Diego Tarling y por el Secretario General Edmundo Salvia; expresa la preocupación de los empresarios y comerciantes ante el costo de la Energía Eléctrica en Villa Gobernador Gálvez.

“Creemos que nuestra Asociación es parte interesada fundamental, y tiene que tener un lugar en la mesa de discusión de los cuadros tarifarios”, expresaron en la nota.

DURAS CRÍTICAS AL ENTE DE CONTRALOR

El Ente de Contralor es una comisión especial, creada en la ordenanza relacionada al Contrato de Concesión donde hay representantes de la Cooperativa Integral, de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Por parte de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez los representantes designados son Luis Sánchez y Fabián Nallino, y por el Concejo Deliberante son Carlos Dolce y Natalia Martínez.

Los empresarios expresaron que: “Observamos que el Ente de Contralor, no realizó su misión de contralor, cuando la Cooperativa Integral aplicó el aumento tarifario de Enero de 2016 a la facturación correspondiente a Diciembre de 2015”.

“Solicitamos medidas legislativas a la mayor brevedad tendientes a lograr representación de los comerciantes y de los usuarios y consumidores en el Ente de Contralor”, concluyeron desde la Asociación de Comercio e Industria.

Comentarios

comentarios