Necesitamos un plan estratégico pero no lo pueden hacer los ideólogos de...

Necesitamos un plan estratégico pero no lo pueden hacer los ideólogos de Puerto Norte, le contestó Leiva a Lenci

1324
Compartir

El Concejal de Cambiemos Roberto Leiva, emitió un comunicado en respuesta a la gacetilla difundida por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez Esteban Lenci.

EL COMUNICADO DE ROBERTO LEIVA:

Quiero agradecer a los medios de comunicación que publicaron la respuesta de un funcionario municipal sobre mi opinión respecto una reunión que se realizó hace unos días en la ciudad.
Tal vez me hubiera resultado más útil la publicación de las CONCLUSIONES que supuestamente debieron producirse al final de la jornada tal como preanunciaba el programa de actividades.
El comunicado indica que mi proceder es deshonesto, que actuo desde la desinformación, mintiendo alevosamente y luego se dedica a intentar aclarar algunos puntos cuestionados.
En primer lugar, tal vez los concejales estaríamos mejor informados si alguna vez desde la Secretaria de Gobierno se dignara a responder algunos de los decretos pidiendo informes que semana a semana se vota por unanimidad en el recinto del concejo deliberante (p. ej. sobre la responsabilidad sobre los accidentes laborales que sufren empleados municipales que trabajan sin seguro de riesgo de trabajo, o sobre el incidente referido al pago de un alquiler del parque regional de un evento religioso y que nunca quedo aclarado, o sobre los planes de asistencia que se lleva desde Promoción social para contener a los sectores más vulnerables, o el informe sobre el estado de situación sobre el servicios de remisses, o el pedido de informe sobre los accidentes producidos en la construcción de Av. San Martin en cuya negligencia en la señalización produjo perdidas irreparables . etc.)
En su alegato solo se preocupa a proferir agravios sobre mi persona y mi actividad como legislador y tímidamente a aclarar algunas cuestiones menores referidas al reparto de recursos y la cuota que le corresponde a VGG. y luego más del mismo bla bla bla bla….
Llama la atención que en su ataque hacia mi persona (soy deshonesto-desinformado-miento alevosamente) no le haya dedicado ni un párrafo a mi afirmación respecto a que el plan estratégico es convertir a VGG en el basurero de la Región (ni siquiera un poquito de bla bla )
Para no hacerla tan larga: toda ciudad necesita un Plan estratégico pensado para los próximos 20 años, y la ciudades tenemos problemas comunes que debemos encararlo de manera METROPOLITANA pero la participación debe ser REAL no ficticia.
Si la participación de los vecinos fuera real la intendenta Mónica Fein nos hubiera convocado cuando se diseñó la licitación para el nuevo sistema de transporte en Rosario que afecta a toda la región. Si la participación no fuera ficticia los vecinos de VGG habriamos podido optar por un hospital nodal en rosario o una maternidad en nuestra ciudad. Si la participación fuera real mis vecinos hubiéramos decidido hacer una planta potabilizadora en VGG y no en Granadero Baigorria. Si se tuviera en cuenta nuestra participación la estación de trenes que se construyó en el Apeadero Sur, se hubiera construido en la Estación Villa diego o Coronel Aguirre.
Necesitamos un plan estratégico pero no lo pueden hacer los ideólogos de Puerto Norte.
Necesitamos un plan estratégico pensado por los vecinos de VGG y para mejorar la calidad de vida de los vecinos de VGG y permítame desconfiar de un equipo que cuando piensa en mi ciudad sus proyectos son, construir una cárcel y tirar la basura.

Comentarios

comentarios