Más de 20 mil vecinos participaron del festival “Funes Vibra”

Más de 20 mil vecinos participaron del festival “Funes Vibra”

431
Compartir
El festival "Funes Vibra" fue un éxito

El pasado sábado se llevó a cabo una cuarta edición del festival “Funes Vibra” en la emblemática calle Yrigoyen, con la presencia de más de 20.000 personas que bailaron al ritmo de las bandas de cumbia santafesina Los Palmaé y Girda y los del Alba.

Además, los presentes disfrutaron del show previo de Covermanía, Hugo Montefusco y del gran show infantil inspirado en Disney de Clap Producciones.

“Es una gran felicidad para mí ver tanta gente contenta, bailando y cantando, y disfrutando sanamente de una hermosa noche en familia. Hacer eventos de esta magnitud demandan un gran esfuerzo y ver que ese trabajo vale la pena es una satisfacción y un empuje para seguir generando encuentros como este. Cerramos la temporada a lo grande”, manifestó el intendente Roly Santacroce.

La tarde comenzó siendo musicalizada por el dj Pato Oteo a partir de las 19hs. El evento además conto con feria de “Callejuela Bohemia” con más de 100 feriantes, gastronomía de primer nivel con variadas opciones para elegir y buena música, en un evento que ya es un clásico de la ciudad de Funes.

 

Comentarios

comentarios