San Lorenzo: La escuela N° 548 de barrio Moreno inauguró una obra hecha con aportes del FAE

    505
    Compartir
    San Lorenzo: La escuela N° 548 de barrio Moreno inauguró una obra hecha con aportes del FAE

    El intendente Leonardo Raimundo participó  de la inauguración del nuevo patio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 548, de barrio Moreno, que se construyó a partir del aporte realizado por la Municipalidad de San Lorenzo al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

    En diciembre pasado, el intendente Raimundo entregó a las autoridades de esa institución un cheque por 3.682.000 pesos para la construcción de un playón deportivo en el patio del establecimiento. Ese aporte sirvió para colocar baldosas y dejar atrás el piso de tierra, en el lugar donde los alumnos cursan la materia de actividad física.

    “Fuimos viendo crecer a esta escuela y a todo este complejo educativo, que está emplazado sobre lo que era un terreno municipal con proyecto de espacio verde. Comenzó con la construcción de la escuela primaria, luego vino el jardín de infantes y más tarde la escuela secundaria 458”, expresó el intendente Raimundo, quien estuvo acompañado en el acto por la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; la referente del municipio ante el FAE, Gabriela Oeschger, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

    Luego, Raimundo destacó que “es muy importante esta institución en esta zona, que tanto tiene que crecer en lo educativo y cultural. Y esta escuela es el corazón de ese desarrollo intelectual”.

    Enseguida, indicó que la obra se realizó a través del FAE con los recursos económicos aportados por la Municipalidad. “Con honestidad, transparencia y eficiencia se logró esta obra gestionada entre la cooperadora y las autoridades del FAE. Soy un convencido de que el FAE no lo tiene que manejar el intendente, sino las propias instituciones que son las que saben cuáles son las necesidades de la comunidad educativa”, indicó.

    Comentarios

    comentarios