Marcos Cleri repudió la ilegalidad de la audiencia pública por la tarifa...

Marcos Cleri repudió la ilegalidad de la audiencia pública por la tarifa del gas

1156
Compartir

“Están llevando a cabo una nueva estafa, restringiendo la participación de los ciudadanos y sumando ilegalidad a la brutalidad de los aumentos”, dijo hoy Marcos Cleri, respecto de la audiencia pública por la tarifa del gas convocada por el gobierno nacional.

“Lo advertimos apenas surgió la convocatoria y lo planteamos ante la Justicia: esto que se hizo está muy lejos de promover la participación porque se limitó a Buenos Aires cuando en nuestro país son nueve las distribuidoras regionales de gas. Además, se hizo una selección arbitraria de los oradores y se ocultó información fundamental para poder discutir en profundidad las tarifas y la situación del servicio. Y de concretarse este nuevo cuadro tarifario, se legalizaría un aumento muchísimo mayor a‎l propuesto”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

El viernes pasado, cuando comenzó la audiencia que se extendió hasta este domingo, Marcos Cleri junto con la también diputada nacional Josefina González, la concejala Marina Magnani y el dirigente Matías Fernández se sumaron a una nueva protesta convocada por la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario.

“Creemos que el camino para frenar los tarifazos, el ajuste, los despidos, la destrucción de la economía nacional, es consolidar estos espacios de encuentro entre trabajadores, pequeños y medianos empresarios y comerciantes, organizaciones sociales y comunitarias. Tenemos que construir un gran frente ciudadano que nos garantice volver al camino del crecimiento con empleo, del desarrollo con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.

Comentarios

comentarios