Camioneritos volaron a Bariloche

Camioneritos volaron a Bariloche

1780
Compartir

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe despidió una vez más a sus chicos que disfrutarán del ansiado viaje a Bariloche, ya una tradición para los hijos de afiliados de todas las delegaciones que finalizan la Colonia de Vacaciones.

Un total de 63 chicos volaron este sábado 17 de septiembre por Aerolíneas Argentinas con destino a Bariloche, acompañados por delegados, profesores y médicos.

Los chicos, todos de 12 años, vivirán cinco días a pura diversión, con múltimples actividades y estarán alojados en el Hotel Monasterio, propiedad del gremio. La despedida será al mediodía y contará con la presencia del secretario general Sergio Aladio.

Cabe destacar que dicho viaje es totalmente gratis para los chicos e incluye el vuelo, el alojamiento, las comidas, las excursiones y también los equipos de nieve.

Los camioneritos tienen el privilegio de disfrutar del Cerro Catedral, con ascenso en aerosilla, con “guerras” de nieve y culipatín. No se privan tampoco de realizar cabalgatas, descensos en cablecarril ni tampoco de relajarse y jugar en la pileta climatizada que ofrece el hotel.

La vuelta está programada para el miércoles 21 de septiembre.

Comentarios

comentarios