Los comercios y las industrias de Roldán pueden aprovechar los beneficios del...

Los comercios y las industrias de Roldán pueden aprovechar los beneficios del programa “Fomentar”

374
Compartir
Recibirán ayuda para el pago del sueldo de nuevos trabajadores.

La Secretaría de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico de Roldán anunció la llegada a la ciudad del programa nacional “Fomentar Empleo”, a través del cual los empleadores que realicen una búsqueda laboral tendrán como incentivo, por la contratación de los registrados, reducciones de contribuciones patronales.

“Si sos empleador de una pyme, un comercio o un estudio profesional y necesitas incorporar una persona a tu nómina, esta es una gran oportunidad”, aseguró el secretario de Producción, Diego Gettig.

La iniciativa está destinada a todas las personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desempleadas o en situación irregular, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.

“No importa la edad, sexo o condición, el programa ayuda con el pago del sueldo durante un año para que se pueda formalizar a ese colaborador”, indicó Gettig, e invitó a los interesados a acercarse a la Oficina de Empleo Municipal en calle Rioja 642, o ingresar a la web www.portalempleo.gob.ar para mas información.

Comentarios

comentarios