El picnic nocturno benefició a cientos de emprendedores sanlorencinos

El picnic nocturno benefició a cientos de emprendedores sanlorencinos

156
Compartir
El evento contó con 120 stands con feriantes de diversos rubros y 25 food trucks gastronómicos, coordinados por la Subsecretaría de la Producción municipal. Detrás de cada emprendimiento hay trabajadores y familias enteras. También se registró una intensa actividad comercial en los locales aledaños al Campo de la Gloria.

San Lorenzo recibió la primavera con un picnic nocturno que será recordado como un éxito por su masiva concurrencia y el despliegue extraordinario de espacios y actividades, pero también por el intenso movimiento económico generado en beneficio de emprendedores locales.

En total hubo 120 feriantes, entre artesanos, productores y revendedores, así como 25 food trucks de diversos rubros gastronómicos, todos coordinados por la Subsecretaría de la Producción municipal.

“Hay que tener en cuenta que, muchas veces, en cada stand está el trabajo de varias personas, familias enteras y hasta varias familias, por lo que los beneficiarios de toda esta actividad fueron varios cientos”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

En el mismo sentido, añadió: “La expectativa de los feriantes se manifestó desde muy temprano y luego los comentarios acerca de las ventas fueron muy positivos. A esto hay que sumarle el movimiento de los comercios adyacentes al Campo de la Gloria, que fue muy importante”.

Además, el picnic fue un marco excepcional para la expresión y difusión de artistas locales, ya que se presentaron Belén del Greco y Música para Volar con la Banda Sinfónica y el Quinteto de Cuerdas municipal, hubo un espacio para las artes urbanas, circo y malabaristas.

“Vivimos una noche espectacular, con el acompañamiento masivo de la gente, nuestros artistas y un trabajo impecable de la organización, los emprendedores y la gente encargada de la limpieza. Fue una verdadera fiesta en un clima familiar y de tranquilidad”, concluyó Raimundo.

Comentarios

comentarios