Dos “viudas negras” terminaron en cana por “dopar” y robarle a sus...

Dos “viudas negras” terminaron en cana por “dopar” y robarle a sus víctimas

891
Compartir
Dos "viudas negras" terminaron en cana por "dopar" y robarle a sus víctimas

Camila Agostina Soria y Estrella Carbajo eran habitués de boliches ubicados en el barrio de Palermo pero lo usaban como base territorial para emprender una artimaña que implicaba en conquista bajo engaño a las víctimas, para luego ir a sus domicilios y tras doparlos, robarles todo.

Básicamente esa es la acusación por la cual fueron detenidas hace unas horas las dos jóvenes por orden del juez de instrucción Darío Bonanno y el fiscal Martín López Perrando con la actuación de la policía de la Ciudad de la Comuna 14.

Uno de los hechos tras la salida del boliche Input fue cometido en Guatemala al 5800, donde ellas llegaron con un joven a quien habían conocido la noche del 18 de marzo pasado a la madrugada.

El joven lo último que recordó es que estaba tomando algo con ellas y se durmió. Presume que fue drogado, y al día siguiente descubrió que le faltaban 90 mil pesos y una laptop, entre otras cosas como prendas personales. El ingreso de las dos ahora detenidas quedó grabado por las cámaras de seguridad del edifico donde vivía él temporalmente.

El otro hecho ocurrió la noche anterior, el 17 de marzo cuando las dos mujeres salieron del boliche Kika, también en Palermo, con dos jóvenes y de la misma forma procedieron según ellos luego denunciaron. Luego de tomar algo en un departamento de la calle San Ignacio al 3600, al otro día aparecieron dormidos.

A ellos les robaron dos celulares, cadenas de oro y otras joyas, relojes, 2000 dólares, una consola de juegos, así como zapatillas y varios artículos de valor.

Las dos mujeres fueron detenidas en el barrio porteño de Villa Lugano donde también fue apresado otro hombre quien actuaba en complicidad con ellas una vez que dormían a sus víctimas. Fue identificado en imágenes de cámaras de seguridad.

Los tres serán indagados en el día de mañana por el juez Bonanno quien además está investigando otros dos hechos bajo la misma modalidad cometida por la banda.

Comentarios

comentarios