Un hombre le baleó la casa a la vecina porque el gallo...

Un hombre le baleó la casa a la vecina porque el gallo no lo dejaba dormir: No es “Bartolito”, el gallo se llama “Pikachu”

1842
Compartir
El insólito caso sucedió en Puerto Madryn; el agresor provocó destrozos en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios.

Un hombre cansado de que el gallo de su vecina no lo dejara dormir, baleó su casa con un rifle de aire comprimido, provocó destrozos en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios.

El insólito caso ocurrió sobre la calle San Juan, en la ciudad de Puerto Madryn, el domingo al mediodía cuando Franco, apodado Pikachu, salió de su casa y enojado arremetió contra su vecina porque el gallo de su papá no lo dejaba dormir la siesta.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando el hombre utilizó su rifle de aire comprimido y atacó la vivienda de la mujer, donde también vive una persona mayor.

A pesar de los destrozos que generó, no se reportaron heridos, pero sí el barrio en cuestión se vio sorprendido por el imponente accionar del hombre.

“Estábamos limpiando el patio con mi papá antes de las 12. Con nosotros estaba mi sobrina de 1 año. El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena y tuvimos que meternos rápidamente a la casa”, contó la vecina.

“Les va a re caber, panchos, saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer”, amenazó el hombre a la mujer y accionar siguiente sacó el arma y los apuntó: “Los voy a matar a todos”.

En la denuncia radicada en la Comisaría del Distrito Cuarto relató cómo fue el momento desesperante que vivieron: “Mi papá también tuvo que ponerse al resguardo ya que se encuentra en tratamiento por un reciente ACV”.

La víctima contó que el conflicto comenzó hace dos meses cuando su vecino denunció a su papá por el animal. Ante esto, la Justicia fijó fecha para que en febrero ambas familias se presenten a una mediación, sin embargo la situación se salió de control mucho tiempo antes.

Desde un principio la mujer remarcó que la presencia del animal es con fines terapéuticos para ayudar a su papá a avanzar con el tratamiento post ACV. 

Luego de que trascendiera el caso, la Policía de Chubut realizó un allanamiento en al vivienda del hombre y se le secuestró el arma. 

Comentarios

comentarios