Aguas Santafesinas renueva la red cloacal en San Lorenzo beneficiando a más...

Aguas Santafesinas renueva la red cloacal en San Lorenzo beneficiando a más de 11 mil vecinos

226
Compartir
La obra cuenta con una inversión del estado provincial de casi 16 millones de pesos, beneficiando a 11.400 vecinos.
La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con el plan de renovación de las redes cloacales de la ciudad de San Lorenzo.
 
En esta oportunidad se trabaja en el reemplazo de la cañería colectora ubicada en tres cuadras de calle Tucumán, entre Gral. López y Sargento Cabral.
 
El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal, ya que el reemplazo de la red en estas tres cuadras permitirá confiabilizar el servicio en una extensa superficie del sector Centro de la ciudad.
 
La obra cuenta con una inversión del estado provincial de casi 16 millones de pesos, beneficiando a 11.400 vecinos.
 
Las tareas, que comenzaron a ejecutarse hoy lunes 22 de agosto, se realizan por centro de calzada e incluyen el recambio de 410 metros de cañería de hormigón simple de 40 y 50 centímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de igual diámetro. Los trabajos se ejecutan a una profundidad de 4 metros.
 
Por este motivo, y por un lapso estimado en 15 días, estará interrumpido el tránsito vehicular en Tucumán al 400. Se solicita circular con precaución en el sector.
Una vez finalizado este tramo se avanzará con la renovación de la red en la cuadra siguiente, Tucumán al 500, y posteriormente al 600.
 
Cabe aclarar que las tareas no implican afectación del servicio para los usuarios.
 
Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A.
 
Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual

Comentarios

comentarios