A poco del final: Newell’s se trajo un punto ante San Lorenzo

A poco del final: Newell’s se trajo un punto ante San Lorenzo

923
Compartir
Newell´s rescató un punto ante San Lorenzo

En el encuentro correspondiente a la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell’s igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain. El gol rojinegro fue obra de Alexis Rodríguez en tiempo de descuento.

La etapa inicial contó con un dominio por parte del conjunto local, que fue dueño de la pelota durante gran parte de los primeros 45 minutos y tuvo algunas jugadas como para abrir el marcador, aunque en la Lepra apareció Alan Aguerre para sostener el cero. Igualmente, a pesar de una nueva gran tarde de nuestro arquero, el azulgrana se puso en ventaja tras un gol que debió ser invalidado por infracción de Blandi, hacedor del 1-0, sobre Bíttolo.

El desarrollo del complemento fue totalmente distinto y los dirigidos por Héctor Bidoglio, con el ingreso desde el vestuario del debutante Juan Pablo Freytes por el lesionado Bíttolo, salieron decididos en busca de la igualdad, generando varias aproximaciones al arco de Monetti.

La primera clara fue de Insaurralde, muy participativo en ataque en la segunda etapa, pero su cabezazo en el área chica se fue apenas desviado. Segundos más tarde el que avisó fue Maxi, que tras una buena jugada con Leal, remató de primera a centímetros del travesaño. Nuevamente estuvo el empate esta vez en los pies de Insaurralde, pero en la definición mano a mano con el arquero de San Lorenzo se impuso el local.

Tras una oleada de ataques y dominio leproso, Newell’s pareció aflojar un poco y el cuervo tuvo algunas ocasiones como para aumentar la diferencia, pero en tiempo de descuento llegaría el merecido empate. Alexis Rodríguez, que reemplazó a Facundo Nadalín, habilitó de cabeza a Maxi tras un gran pase de Figueroa y la Fiera devolvió para su primo, que se tiró con todo el cuerpo para empujar la pelota con su frente y decretar el 1-1 definitivo.

De esta forma, la Lepra rescató un punto sobre el final del partido y se mantiene el invicto de Héctor Bidoglio, que el lunes 25/2, intentará junto a sus dirigidos hacerlo valer en busca de una victoria con San Martín de San Juan en el estadio Marcelo Bielsa.

Comentarios

comentarios