Unidad Ciudadana eligió a su candidata al Concejo en Pueblo Esther: Sandra...

Unidad Ciudadana eligió a su candidata al Concejo en Pueblo Esther: Sandra Ordinas

2850
Compartir
Sandra Ordinas será la candidata al Concejo en Pueblo Esther

A pocos días del cierre de listas, se definen los candidatos en la región.

En Pueblo Esther, Unidad Ciudadana eligió a su candidata al Concejo Municipal: Es Sandra Ordinas.

“Tengo 46 años y hace 45 que vivo en Pueblo Esther”, le dijo Sandra Ordinas a 12Noticias.tv

“Me buscaron tres listas para ser candidata a Concejala, me decidí por una lista de gente del barrio, digamos gente que milita, vive y nació en Pueblo Esther”, contó la candidata.

Ordinas contó que: “Yo ya tuve una experiencia como candidata a vicepresidenta comunal en el año 2010 con el Dr. Bracca también por el PJ, ahora acepté volver a ser candidata”

COMO VE HOY A PUEBLO ESTHER

“Pueblo Esther hoy es un desastre, Pueblo Esther tiene mucho para explotar en muchos aspectos, turístico, producción, comercial, pero no llama la atención como antes”, opinó Ordinas.

“Escuchamos que hay mucha gente que está cansada, las calles son un desastre, los vecinos se están inundando, hay un montón de cosas mal hechas, en cuanto a la educación la comuna corre con el caballo del comisario y nunca pidieron otra escuela, los chicos se tienen que ir a estudiar a otra ciudad, no hay jardines de infantes como corresponde, la gente se está cansando”, detalló la candidata al Concejo Municipal.

LA DECLARACIÓN DE CIUDAD

En cuanto a la declaración de ciudad: “Todo progreso es lindo, pero para mí nos faltaba un tiempito para afianzarse, las cloacas están a medio hacer, recién ahora se están apurando un poco porque empiezan las elecciones, a nosotros solo nos zafa la ruta, solo arreglaron la avenida principal”, dijo Sandra Ordinas.

EL TRABAJO EN PUEBLO ESTHER

Sandra Ordinas declaró:“Acá no han cerrado muchos negocios importantes, pero gente que trabaja en otras localidades se han quedado sin trabajo, gracias al modelo del Gobierno Nacional”.

PORQUE LOS VECINOS DE PUEBLO ESTHER DEBEN VOTAR A UNIDAD CIUDADANA

“Primero porque los proyectos que tenemos son los que armamos como vecinos, segundo porque me conocen la gente me tiene confianza, lo que más me gusta de nuestro proyecto que es el Concejo en el Barrio, para que le gente se entere de todo lo que va pasando”, expresó Sandra Ordinas.

“El diálogo es fundamental: lo que estuvimos viendo que cuando vas a la Comuna nadie te da bolilla, nadie te da pelota pero para nada”, finalizó la candidata a concejala.

EL APOYO DE AGUSTÍN ROSSI

Agustín Rossi se hizo presente en una de las actividades de Unidad Ciudadana en Pueblo Esther, junto a la concejala Norma López.

REDACCIÓN 12NOTICIAS.TV 

Comentarios

comentarios