Torneo Federal: Coronel Aguirre perdió en Puerto San Martín

Torneo Federal: Coronel Aguirre perdió en Puerto San Martín

1290
Compartir
Perdió Coronel Aguirre

El Rojiverde no pudo en Puerto San Martin y cayo 2 a 1. En un partido donde Aguirre haci un poco mas que el Local y a los 12′ del primer tiempo,  German Tarnavassa casi abre el marcador con remate que paso cerca.

A  los 20′ minutos Coronel Aguirre iba a tener otra chance mas de la mano de  Tarnavassa y el arquero local se lució tapandole una pelota que era gol para el equipo Rojiverde.

Puerto San Martín empezó a buscar el partido, y con un tiro libre para PSM a los 34′ del PT, Hoyos no perdono y puso el 1 a 0 para el Local.

SEGUNDO TIEMPO 

En el arranque del segundo tiempo a los pocos minutos Aguirre salió por el empate y casi puso el 1 a 1 pero otra vez el arquero salvaba al local.

Coronel Aguirre insistía hasta que un pase de German Tarnavassa para Fabricio Espinoza que le pega de afuera del área pone el empate para el rojiverde en Puerto San Martín.

POLÉMICO PENAL 

Aguirre no conforme con el empate siguió buscando el partido y , pero a los 44 minutos  del segundo tiempo el referí cobra un penal de una manera y Puerto San Martín se ponía 2 a 1.

 

Comentarios

comentarios