Marcos Cleri se reunió con la Asociación Empresaria de Rosario

Marcos Cleri se reunió con la Asociación Empresaria de Rosario

240
Compartir

“Vinimos a ratificar nuestra disposición a acompañar todas las iniciativas que tiendan a reconstruir el sistema productivo y proteger las fuentes de trabajo”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse con integrantes de la Asociación Empresaria de Rosario, en respuesta a una invitación del presidente de esa entidad, Ricardo Diab.

“Con los empresarios y representantes de cámaras de pequeñas y medianas empresas coincidimos en la gran preocupación por la caída del consumo, que provoca cierres de empresas, reducción de actividades, desempleo”, informó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Los cambios implementados por el gobierno nacional en las políticas económicas impactan en todos los sectores productivos, comerciales, de servicios; afectan al conjunto de la economía regional. Esto es fruto del endeudamiento para la especulación financiera, de la apertura indiscriminada a productos importados, del freno a los programas de fomento de la industria y de protección de las pymes”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

“Nosotros vamos a seguir repudiando las políticas del gobierno nacional, ejerciendo nuestro rol de oposición en el Congreso, recorriendo la provincia para seguir vinculados con todos los sectores y respaldar sus reclamos y sus luchas. Y lo vamos a hacer siempre con la mirada puesta en reanudar cuanto antes el camino nacional, popular y democrático del crecimiento y el desarrollo económico con inclusión, con creación de empleo, con justicia social. Esto es lo que necesita y quiere el pueblo argentino, incluso muchísimos que votaron a Mauricio Macri engañados por un discurso de campaña que hoy se nota claramente que fue una gran mentira”, subrayó Marcos Cleri.

“En esa senda, nos vamos fijando objetivos concretos -continuó-. En la Cámara de Diputados de la Nación estamos impulsando que se trate en la próxima sesión el proyecto de rebaja del 3 al 1,5 por ciento de las comisiones que cobran las tarjetas de crédito. Así se benefician los comercios y los consumidores. También estamos solicitando que el Poder Ejecutivo reglamente de una vez todos los beneficios que establece la Ley Pyme, que hace ya meses fue aprobada y aún no se puede instrumentar”, indicó el legislador nacional.

Comentarios

comentarios