Los rosarinos de Bulldog inician los festejos de sus 25 años en...

Los rosarinos de Bulldog inician los festejos de sus 25 años en Groove

1897
Compartir
bulldog

La banda de punk rock iniciará los festejos por sus 25 años de trayectoria con dos conciertos el próximo sábado y el domingo a partir de las 19 en Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

bulldog

Participarán como bandas invitadas, Pil y Los Violadores de la Ley (sábado y domingo), Pelea de Gallos (sábado) y Doble Fuerza (domingo).

Bulldog llega a sus 25 años de actividad ininterrumpida, desde aquel lejano diciembre de 1989 en donde hacían sus primeras canciones en un garaje a orillas del río Paraná pasaron muchas cosas, mas de 13 álbumes, giras por todo el continente y muchos pergaminos obtenidos.

En este 2014 la banda estuvo presentando su última placa de estudio, “Ciudad deseo”, colgando el cartel de localidades agotadas en gran parte de las ciudades en donde se han presentado, tanto en Argentina, como en Perú, México, Paraguay, Colombia y España por donde han llevado su show con gran éxito.

Este sábado y domingo preparan en Groove dos noches especiales con invitados de lujo y con el agregado de que las primeras 1000 entradas anticipadas son válidas para ingresar ambos días.

Los conciertos serán el inicio de una gira que se extenderá durante todo el 2015 en donde le esperan grandes conciertos y giras, como por ejemplo el que realizarán el sábado 6 de diciembre en el Anfiteatro de Rosario en donde estarán grabando disco y DVD en vivo.

Conforman el combo rosarino Hernán Mantoani (guitarra y voz), Guillermo Tagliarini (guitarra y coros), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería).

Mientras presentan el tercer corte del último disco, “Sólo un viaje”, con un video clip realizado en Lima (Perú), el grupo también se encuentra trabajando en un DVD con Libro compilando los baúles llenos de registros gráficos y en video de tantos años en los caminos, material que seguramente verá la luz durante el 2015 bajo el nombre de “Mi propia forma de vivir”.

Comentarios

comentarios