CIRQUE AMORE Llega a Rosario con un espectáculo cargado de emoción y...

CIRQUE AMORE Llega a Rosario con un espectáculo cargado de emoción y magia

460
Compartir
La compañía estará instalada en Rosario durante dos semanas, ofreciendo funciones con entradas populares a partir de los tres mil pesos. Las puertas se abrirán con media hora de anticipación para que los espectadores puedan disfrutar del sector de Candy Bar antes del inicio del espectáculo.

La magia del circo se despliega en Rosario con la llegada de Cirque Amore, un espectáculo que promete emocionar y cautivar a toda la familia. Dirigido por la familia Servián, este nuevo show fusiona la esencia del circo tradicional con toques de modernidad, ofreciendo una experiencia circense inolvidable donde la sonrisa del público es el mejor final.

Con su impresionante “Globo de la muerte”, el talentoso grupo “Imperio Gaucho”, y la dulzura de Mickey y Minnie, Cirque Amore inaugura su gran carpa en una avant premiere el jueves 28 de marzo en el Estacionamiento del HIPER LIBERTAD, ubicado en Blvr. Oroño 6000.

El espectáculo, con una duración de dos horas, promete llevar al público a un viaje lleno de sorpresas, adrenalina, risas y momentos de pura fantasía circense. Desde clásicos malabares hasta impresionantes acrobacias en altura, cada acto está diseñado para mantener a los espectadores al borde de sus asientos y sumergirlos en un mundo de magia y diversión.

Uno de los puntos destacados del show será el “Globo de la muerte”, una atracción que mantendrá a grandes y chicos expectantes mientras los motores rugen y los artistas desafían la gravedad con sus arriesgadas acrobacias.

Además, Cirque Amore cuenta con la participación de talentos locales, seleccionados a través de un riguroso proceso de audición dirigido por el coreógrafo Alán Antrilli y la productora artística Aylén Servián. Esta oportunidad no solo brinda a los artistas locales la posibilidad de formar parte del espectáculo, sino también de unirse al equipo en futuras giras.

La compañía estará instalada en Rosario durante dos semanas, ofreciendo funciones con entradas populares a partir de los tres mil pesos. Las puertas se abrirán con media hora de anticipación para que los espectadores puedan disfrutar del sector de Candy Bar antes del inicio del espectáculo.

Cirque Amore es un proyecto joven, creado por Ivana y Tino Servián, bajo la dirección de Ailén Servián, pertenecientes a la familia Yovanovich, conocida por su larga trayectoria en el mundo circense. Con más de treinta años de experiencia, la familia Servián busca mantener viva la esencia del circo, generando sonrisas y llevando su magia a diferentes ciudades del mundo.

“Unir a la familia y sacar sonrisas alegrando el corazón, ese será el objetivo en cada ciudad donde nuestra carpa se levante”, afirman los fundadores de Cirque Amore, demostrando su compromiso de seguir sorprendiendo al público año tras año.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en Cirque Amore. Las entradas están disponibles en ticketek.com y en la boletería del circo. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de magia y diversión!

Comentarios

comentarios