Diego el Cigala regresa a City Center Rosario para presentar su último...

Diego el Cigala regresa a City Center Rosario para presentar su último disco “Vuelve el flamenco”.

1731
Compartir
diego-el-cigala-esradio-8

Acompañado por Diego El Morao, considerado en la actualidad como el mejor guitarrista de flamenco, El Cigala vuelve a la música que lo vió nacer con un show que homenajea a Paco de Lucía.diego-el-cigala-esradio-8

El martes 09 de septiembre a la hora 21, Diego El Cigala presentará un espectáculo íntimo que cuenta con voz, guitarra y percusión y en el que El Cigala repasa piezas de la tradición flamenca con su característica intención musical.

Canto, guitarra, palmas y cajón. Flamenco sin aditivos. Un recorrido por tradicionales palos como el martinete, romance por seguiriyas, malagueña verdiales, soleá, taranto, sevillanas, tangos, fandangos de Huelva, bulerías y fandangos naturales, que nos muestra la visión más personal de Diego “el Cigala” del cante hondo de estos tiempos, y con el que quiere rendir sentido homenaje al Maestro de Maestros Paco de Lucía.

A la guitarra Diego Moreno Jiménez, conocido como Diego Del Morao, de la estirpe de guitarristas de Los Morao. Comenzó a trabajar habitualmente con El Cigala en 2004 y con él ha participado en la grabación de los discos Picasso en mis ojos y Dos lágrimas. Desde entonces, ha acompañado a Diego en sus giras por todo el mundo. Además, Diego Del Morao ha trabajado con La Macanita, José Mercé, Potito y Diego Carrasco, entre otros.

Con plateas a un costo desde $300 a $400 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.). Los asistentes al show cuentan con promos exclusivas de cena en Free Pass y de alojamiento en Hotel Pullman City Center Rosario.

Comentarios

comentarios