Villa Gobernador Gálvez: Asesinaron a un joven de un disparo en el...

Villa Gobernador Gálvez: Asesinaron a un joven de un disparo en el cráneo en Libertad y Caseros

8121
Compartir

El joven había sido baleado en la madrugada del sábado y peleaba por su vida. Finalmente murió en las últimas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un joven de entre 23 y 25 años fue asesinado este sábado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El muchacho había sido baleado en la madrugada del sábado y luchaba por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Finalmente falleció en las últimas horas.

Según el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Ezequiel Gatti. El muchacho había sido baleado en la cabeza, alrededor de las 6.30 de este sábado en Libertad y Caseros de dicha ciudad por motivos que aún se investigan.

El joven fue hallado por personal del Comando Radioeléctrico, que lo trasladó al nosocomio donde estuvo internado, en grave estado, hasta las últimas horas de este sábado.

Ni la mecánica ni el agresor están determinados. Interviene Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la >fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Comentarios

comentarios