VGG: El robo de una Renault Kangoo a un repartidor causó conmoción...

VGG: El robo de una Renault Kangoo a un repartidor causó conmoción en Barrio Coronel Aguirre

5122
Compartir
El hecho ocurrió en inmediaciones de Soldado Aguirre al 2000

En las últimas horas de la tarde del viernes el robo de un vehículo utilitario Renault Kangoo causó conmoción en el barrio Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

El empleado de un comercio dedicado a la papelería fue víctima de un robo en inmediaciones de Avenida Soldado Aguirre a la altura del 2000 y al salir de visitar a un cliente fue abordado por dos delincuentes y fue amenazado con un arma de fuego.

Los delincuentes obligaron a la víctima a subir al vehículo, pero varios vecinos que pasaban por allí vieron el hecho y persiguieron al vehículo que estaba bajo el control de los delincuentes. 

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12Noticias.tv, los delincuentes se dieron fuga pasando por Barrio “La Tablita” para luego acceder a la ciudad de Rosario.

SE CREÍA QUE HABÍA UN BEBÉ EN LA KANGOO PERO EL DATO ERA FALSO 

Un dato falso le sumó dramatismo al hecho, ya que en esos momentos se viralizó el rumor de que el vehículo sustraído tenía un bebé en su interior pero esa información fue desestimada en la declaración de la víctima a la policía.

EL REPARTIDOR FUE LIBERADO SANO Y SALVO 

El hecho culminó tras la acción de la policía quienes fueron comisionados tras un llamado al 911, con la liberación del repartidor en inmediaciones de Platón y Pasaje León de Rosario.

La víctima fue hallada en buen estado de salud y no resultó lesionada.

 

 

Comentarios

comentarios