VGG: Conocé las medidas que tomó la municipalidad hasta el 31 de...

VGG: Conocé las medidas que tomó la municipalidad hasta el 31 de marzo

3869
Compartir

El intendente Alberto Ricci resolvió otorgar licencia para los trabajadores de 60 años o mayores y quienes pertenezcan a grupos de riesgo; se suspenden eventos multitudinarias tanto públicos como privados; se establece horario de atención exclusivo en dependencias municipales para personas mayores de edad.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que adhiere a la decisión de los gobiernos nacionales y provinciales de no realizar espectáculos públicos multitudinarios debido a la situación epidemiológica mundial por el Coronavirus.

También se establece licencia para empleados municipales que tengan 60 años o más; así como también para embarazas, inmunosuprimidos, cardiópatas, patologías respiratorias crónicas, oncológicos en tratamiento, trasplantados, con insuficiencia renal crónica, diabéticos Tipo 1 – insulinodependientes, quienes tengan hijos con patologías de base crónicas severas, obesidad mórbida. Se deja constancia que todas las patologías detalladas deben estar justificadas adecuadamente con la certificación correspondiente.

A su vez, se determina un horario exclusivo de atención en oficinas municipales para mayores de 60 años, el mismo será de 7 a 8:30 horas, quienes no formen parte de los grupos de riesgo y tengan turnos asignados en esa franja horaria deberán reprogramados. Asimismo, se informa que algunas dependencias municipales como Sanidad Animal, el Móvil Quirúrgico de mascotas, el Parque Regional estarán cerradas.

 

Comentarios

comentarios