¿Tanto miedo le tiene Perotti a Cristina?, se preguntó Maxi Pullaro quien...

¿Tanto miedo le tiene Perotti a Cristina?, se preguntó Maxi Pullaro quien oficializó su candidatura a senador nacional dentro de Juntos por el Cambio

678
Compartir
El jefe del bloque de la UCR Maximiliano Pullaro, oficializó su candidatura a senador nacional

El jefe del bloque de la UCR Maximiliano Pullaro, oficializó su candidatura a senador nacional acompañado por Carolina Piedrabuena oriunda de la capital santafesina. Encabezando la lista de diputados estará Gabriel Chumpitaz, hombre del PRO, seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla actual senador provincial por San Justo, Melina Giorgi, presidenta comunal de Fuentes, Hector Zat, presidente comunal de Guadalupe Norte, Laura Spina, concejal de Santa Fe, Rodolfo Giacosa, oriundo de Castellanos, Griselda Caffaratti de Villa Constitución y Santiago Sauco integrante de la juventud radical de Rosario. El hoy senador provincial Felipe Michlig y la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni completan la lista como senadores suplentes.

Este sábado con el cierre de la presentación de lista quedó confirmada la participación del radical que hoy se referencia en el espacio Evolución Radical que lidera a nivel nacional Martín Lousteau. “Somos parte de un proyecto mayor que tiene varias etapas, queremos disputar la senaduría para defender a los santafesinos en el congreso; pero también queremos competir en cada municipio y comuna, en cada provincia para en el 2023 ganarle al kirchnerismo y conducir el país con un proyecto mejor.” Señaló Pullaro “Hoy en el senado los representantes de Santa Fe son levantamanos de Cristina sin pensar que el cierre de exportaciones, la Ley de biocombustibles o la nueva Hidrovía afectan a la provincia.” Añadió.

La agrupación NEO de la UCR provincial decidió a nivel nacional referenciarse con el espacio Evolución radical, que cuenta en sus filas con Facundo Manes y Martín Tetáz en Provincia de Buenos Aires y CABA. En la semana previa al cierre de listas Martín Lousteau, líder de ese espacio visitó Santa Fe y junto a Maxi Pullaro y los demás candidatos realizaron diversas reuniones en Santa Fe y Roldán. “Tenemos que poner un límite al avance del kirchnerismo en la provincia. Cuando decían que venían por todo era todo y Omar Perotti es un espectador de lujo de ese abuso permanente”, enfatizó. “Pasó más tiempo en Buenos Aires esta semana para intentar poner sus candidatos, que cuando tenía que defender a los santafesinos. Estuvimos 2 meses sin transporte de pasajeros, se quemaron las islas, suspendieron las exportaciones de carne, nos perjudicaron con la Ley de biocombustible, rediseñaron a su antojo la Hidrovía y no se lo escuchó levantar la voz. Tanto miedo le tiene a Cristina?”, se terminó preguntando.

Comentarios

comentarios